[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Feb 14 00:52:02 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:

> Vieron la película "La vida de los otros"?
> http://en.wikipedia.org/wiki/The_Lives_of_Others
>
> En definitiva tiene que ver con la tecnología de las comunicaciones y
> la represión estatal.
>
> ¿Qué opinan sobre esto http://www.desdecuba.com/generaciony/ ?

Lo de "desde cuba" es como un chiste.
El registro del dominio es de: Josef Biechele
Que muy cubano no suena pero bueno.
Vive en Frankfurt que salvo que haya cambiado mucho el idioma en Cuba no
registro una ciudad con ese nombre en la isla.
Asi que lo que creo es que es una cubana que se caso con un extranjero y
que hoy escribe de lo que se acuerda en un sitio que es mas bien "desde
alemania".

---------
> Owner Contact:
> [...]
---------

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437