[Solar-general] InstallXS: nuevo instalador para UTUTO XS

Mie Feb 13 03:43:44 CET 2008

On Feb 13, 2008 12:30 AM, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:
> Hola, que bueno!
> me interesa dos cosas:
> 1) el codigo esta en algun scm?

En el svn del proyecto, pero no está funcionando momentaneamente el
websvn. De todos modos si booteas la iso tenés ahí todo el sistema
instalador para mirar... al no ser compilado como sería en el caso de
C, el código fuente está en el mismo sistema distribuido.

> 2) el web server escrito en bash

Noooo! El web server es lighttpd.

--
Pablo Manuel Rizzo