[Solar-general] OT: tema: Libertad del conocimiento en Encuentro de Escritores

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mar Feb 12 01:28:08 CET 2008

Hola: hoy hice mi propuesta, y me dieron la posibillidad de hacer una
presentación. Para llegar a eso, hablé con quien organiza el encuentro
(provincial, con participación de gente de otras provincias y de Chile),
contándole acerca de mis libros publicados en forma "libre" en internet; el
trabajo de SOLAR; y de otras instituciones afines. O sea: ahora tengo que
preparar una presentación formal; y de ser posible, contactar antes a otros
escritores/trabajadores para la libertad del conocimiento, para comentarios,
sugerencias, invitaciones, etc.
Saludos. Mario