Re: [Solar-general] Un paso atrás. Penoso lo de Scioli

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Feb 8 12:58:36 CET 2008

2008/2/7 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Si, estoy de acuerdo con eso

Bueno, si SOLAR tiene ideas al respecto, y quiere expresarlas más allá
de un correo, a través de la humilde gestión que estamos realizando,
estamos metiendo una cuñita de SL a través del camino
colegio-dirección-inspección-región-ministerio de educación. Todo
además con la presencia de Cáritas que si bien es una institución
eminentemente religiosa, institucionalmente es muy reconocida y abre
puertas. Además se guían por el laburo, no por la religión, de hecho
yo ni piso una iglesia.
Si les parece trabajar en ese sentido y tratar de acceder desde
allí,acá estoy para aportar nuestra experiencia y poner en común lo
que se está haciendo.

Saludos

--
Javier Castrillo