Re: [Solar-general] Un paso atrás. Penoso lo de Scioli

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 7 22:49:09 CET 2008

El 7/02/08, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> No tienen por qué saber como funcionarios? No te suena la palabra

bueno en algun nivel debieran saber

pero tu no puedes pedirle a un gobernador que conozca de informatica,
es posible que se le pueda pedir que conozca la idea de SL, eso si, ya
que es politica

> --
> Pablo Manuel Rizzo

Diego.Saravia en gmail.com