Re: [Solar-general] Un paso atrás. Penoso lo de Scioli

Jue Feb 7 21:49:35 CET 2008

On Feb 7, 2008 5:16 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> muy buen concepto. muchos que no saben del tema y que no tienen porque
> saber como funcionarios, creen que MS es la verdad revelada.

No tienen por qué saber como funcionarios? No te suena la palabra
"responsabilidad"? Entonces yo me pongo a cirujano y si mato a alguien
no es mi responsabilidad porque como analista de sistema no tengo por
qué saber de medicina?
Creo que los gobernantes sí saben lo que hacen, tienen una ideología y
fundamentalmente saben a quén le deben favores y saben entre qué grupo
tienen que elegir sus asesores. O vos crees que eligió sus asesores al
azar? O sea que tuvimos la mala suerte de que no se haya topado con
Solar webeando en Internet y si lo hubiera hecho lo estaríamos
asesorando quizá? Obviamente que no! Scioli, como cualquier
gobernador, no necesita saber de informática porque sabe quienes lo
asesoran y en favor de quién.

--
Pablo Manuel Rizzo