[Solar-general] Re: [HOAX] offtopic Fwd: FW: MENSAJE DE CRUZ ROJA

Jue Feb 7 19:40:54 CET 2008

no sé si será hoax o no, no me interesa, lo haya enviado la cruz roja o no,
me parece muy útil, así que desde que lo recibí, hace bastante tiempo,
agregué el AA en mi celular, creo que simplifica el trabajo del que está
atendiendo al accidentado, que a veces ni siquiera es un profesional de la
salud que viene en una ambulancia. Lo siento si es un hoax o como se llame,
yo lo incorporé, y no lo mandé a esta lista porque suponía que iban a
aparecer alguno de este tipo de comentarios
Gracias Diego.
Saludos a todos
Diana