[Solar-general] Re: [HOAX] offtopic Fwd: FW: MENSAJE DE CRUZ ROJA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 5 18:45:26 CET 2008

El 5/02/08, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> cualquier persona con dos dedos de frente puede revisar las llamadas
> hechas / recibidas, o buscar nombres tipo "mama" o "casa", o
> simplemente esperar hasta que alguien lo llame; que es lo que se hace
> siempre en estos casos.

si tu vieses mi telefono sabrias que es imposible hacerlo, no se
cuantas otras personas lo tienen asi

de hecho lo modifique teniendo en cuenta este aviso

yo por ejemplo sigo la costumbre de poner menos letras a los telefonos
que mas uso, o que no quiero que alguien revise, alguna vez me robaron
el telefono y molestaron a gente bastante "importante"

asi pues tengo que apretar menos teclas para los telefonos que mas
llamo, algo con el criterio entropico de shanon.

vaya a saber que metodo tiene cada persona

> bueno, ahora si lo sabemos: no.

no parece tener mucha importancia

> --
> Santiago Roza