[Solar-general] Re: [HOAX] offtopic Fwd: FW: MENSAJE DE CRUZ ROJA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 5 12:32:40 CET 2008

El 5/02/08, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:
> esto es un hoax, como casi toda la basura que circula por email.  y
> ademas uno bastante predecible: que interes podria tener la cruz roja
> en esto?  el objetivo de los servicios de emergencias es salvar la
> vida, no avisarle a mi tio rodolfo.

??????????? tu crees que en los hospitales no intentan buscar la
identidad de la gente  y como contactar a los familiares?

"En todo caso podría servir al hospital o a la Guardia Civil, no a
nosotros", han señalado. "

los servicios de emergencia no estan en hospitales?

>  no reenviemos basura por
> favorr...

no me parece basura, no se si el mensaje proviene de la cruz roja,
pero me parece muy util y buena idea, puede ayudar en muchos casos, de
hecho en otra lista me mandaron un testimonio de como le ayudo haber
hecho algo parecido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar