[Solar-general] mal para creative commons

Mar Feb 5 11:05:05 CET 2008

2008/2/5 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> no es de sorprender que cualquiera se horrorize de un comunista si se
> empeña en negar y relativizar estos hechos terribles, cualquiera dira,
> si este tipo tuviese algo de poder, no le costaria mucho hacernos matar
> a todos

Lo sorprendente, y relevante en relación con el asunto de los símbolos
en un medio periodístico, es que mayormente la gente no se horroriza
ni nada cuando un capitalista se empeña en negar y relativizar los
crímenes del capitalismo, ni siquiera cuando esto lo hace un candidato
al poder. Ese terror a los crímenes de comunistas y simultánea
indiferencia hacia los crímes de los capitalistas es obra de los
medios de insibiización masiva, no solo televisión, radio y
periódicos, también el cine y la escuela.

--
Pablo Manuel Rizzo