Re: [Solar-general] He decidido ir a vivir a España

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Feb 3 11:27:37 CET 2008

Sebastian Bassi escribió:

> Bien que haces. ¿Tenes ciudadania?

No y no la estoy buscando.
Basicamente sere un extranjero radicado en el pais.
No pretendo ser "europeo" ni español, solo ir a aportar a una sociedad
que me lo permite y que valora mi aporte.
Basicamente me voy ligado a una universidad que me hace un contrato de
trabajo sin duracion estimada y que es aprobado por el estado español.
En lineas generales mi perfil de trabajo y mi CV son lo que permite que
vaya a vivir alla.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437