[Solar-general] mal para creative commons

Sab Feb 2 21:36:07 CET 2008

este si, el ultimo que ya me estoy yendo, disculpenmen listeros

El Sat, 2 Feb 2008 14:54:29 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> la verdad que no, pero no lo veo diferente de gobiernos de eeuu o
> argentinos u otros.

al menos dime que lo ves diferente al gobierno de cuba! yo creo que si

> a ver que pasa si pongo una propaganda de alguna institucion con
> nuestra bandera la Argentina, y hago toda una grafica que recuerde el
> proceso y la asocio con nuestro pais

me pareceria perfecto!

> y luego discuto en una lista de correo, los argentinos asesinos y
> torturadores, etc etc

tambien, ya que somos responsables como pais de lo que paso

> te pareceria razonable

si, razonable si

pero ojo que actualmente ninguna nacion mantuvo los simbolos
sovieticos, asi que creo que se sentirian menos ofendidos aun!

no creo q la cosa pase por herir susceptibilidades nacionalistas!

por ultimo, me acorde de esto, en la epoca que cavallo establecio el
corralito, tres periodistas de la mas rancia derecha, lanata, tenenbaum
y sloto, salieron vestidos de rusos, con una imagen del kremlin atras,
parodiando la actualidad, como que el estado pasaba a decir que
debiamos hacer con nuestro dinero, es decir dandonos solo $250 por
semana

la operacion retorica que estaban planteando consistia en tomar un
simbolo (los simbolos sovieticos) que el capitalismo siempre usa como
propaganda de como en el 'mundo libre' puedes disponer de tu propiedad
y en el comunista no y adjundicandoselo al mismo capitalismo

es decir cuando las cosa se pone dificil el capitalismo muestra que el
dinero no le pertenece a las personas sino a los bancos!

creo que en el de pagina se hace lo mismo, se usa un simbolo usado
como propaganda por el actual sistema (el simbolo del totalitarismo
sovietico de su peor epoca) adjudicandoselo al mismo sistema
capitalista, que es el que nos impide la libertad de copiar o acceder
al conocimiento, siempre nos habla de libertad, pero cuando la
libertad se interpone con los intereses de los mas poderosos, se acabo
la libertad