[Solar-general] mal para creative commons

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 2 18:54:29 CET 2008

> no estoy a favor del gulag, y no estoy a favor de las carceles, pero tu
> que acuerdas con el regimen stalinista y sis gulags seguramente la
> cuestion de la libertad te tiene indiferente

como te dije gulag fue el nombre de las carceles en ese momento.

yo no acuerdo con los sistemas carcelarios, pero si fuese gobierno no
sabria como eliminar las carceles, y tu no me has mostrado como
hacerlo.

que yo acuerdo con el gobierno de stalin?

la verdad que no, pero no lo veo diferente de gobiernos de eeuu o
argentinos u otros.

por otra parte reconozco en el gobierno de stalin muchas cosas buenas,
y tambien otras malas.

a ver que pasa si pongo una propaganda de alguna institucion con
nuestra bandera la Argentina, y hago toda una grafica que recuerde el
proceso y la asocio con nuestro pais
y luego discuto en una lista de correo, los argentinos asesinos y
torturadores, etc etc

te pareceria razonable?

y ojo que yo no recuerdo haber tomado un fusil para combatir a los
milicos y dudo que muchos aqui lo hayan hecho, asi pues muchos
avalamos la dictadura, aunque sea por omision.

con relacion a la libertad .
de hecho por algo no estoy de acuerdo con las carceles, limitan la
libertad de la gente.

.. bueno podriamos escribir mucho sobre eso no?

esta es una lista de soft libre :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar