[Solar-general] mal para creative commons

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 2 13:36:01 CET 2008

El 2/02/08, minombresbond <minombresbond en gmail.com> escribió:

> solo un derechista defiende crimenes y genocidios!

para nada

a lo largo de la historia muchos han aprobado cualquier metodo que les
sirve para llegar a sus objetivos

que tu idealices la palabara izquierda y la confundas con pacifista es
un grave error tuyo, por ejemplo tu hablabas del che como icono de
izquierda, el che ajusticio a varios en su vida, sin duda por razones
diversas.

por otro lado TODOS los sistemas conocidos han matado

desde ya en EEUU hay condena a muerte

y los presos en EEUU en proporcion a la poblacion son mas que los
presos que habia en los gulag sovieticos, que gulag no es otra cosa
que sistema carcelario

entonces tienes dos errores de concepto

a)pensar en izquierda como pacifista
b) y pensar en la Urss como estado asesino, al menos como mas asesino
que cualquier otro.

es cierto que la urss a partir de la nuclearizacion siempre sostuvo
como necesario una destruccion mutua de los arsenales nucleares y
genero amplios movimientos en el planeta por ello, y en algunos casos
consigio de los yanquis la firma de varios tratados en tal sentido,
asi muchos asocian la urss conla desmilitarizacion nuclear y el
pacifismo, pero bueno, eso es otra historia.

los genocidios son otra cosa, los primeros que me vienen a la mente
son los de los incas.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar