[Solar-general] mal para creative commons

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 2 04:22:04 CET 2008

por algun motivo no recibo los mails de minombresbond, solo veo las
respuestas de daniel, me pasa seguido, porque sera?

El 1/02/08, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> [...]

claro, coincido, pero a veces una persona que ha programado, piensa
.... como sera el programa que genera ese texto?

que ideas defiende?
que lo moviliza?
cuales son sus intereses?

en el caso de cc es muy simple, solo un tipo que tenga asimilado que
la urss es mala puede hacer o tolerar esa propaganda

y eso junto con la voluntad de hacerlo solo puede venir de un tipo de
derecha. Ni siquiera los troskos antistalinistas se tirarian en contra
de la URSS ya que se consideran (y con razon) fundadores de la misma,
atacarian a stalin solamente.

es decir, mucha gente ha comprado el discurso anti urss, pero solo un
derechista se va a poner a hacer esa clase de conexiones y alimentar
la maquinaria.

en fin cc realmente sucks, como dicen los yanquis. por donde la mires.

a) usa el concepto de "comun" que es altamente contradictorio con el de libre
b) prioriza la libertad de eleccion y no las 4 libertades
c) defiende el derecho del autor a decidir sobre su obra
d) utiliza simbologia de extrema derecha, anti urss

y por lo que lei daniel tiene otros argumentos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar