Re: [Solar-general] Un paso atrás. Penoso lo de Scioli

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 1 22:45:03 CET 2008

El 1/02/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Las empresas son parte de la sociedad, ademas tienen tanto
> conocimiento del tema como el estado (o mas, el software que usa la

pero diferentes intereses

> mayoria de la gente todos los dias no es hecho por el estado sino por
> privados) asi que está bien que el estado consulte los que saben.
> Ademas siempre se hace asi. Si el estado quiere impulsar la industria
> automotriz, llama a Ford, VW, Renault, los autopartistas, etc.

pero aqui no se trata solo de impulsar la industria, sino de hacer tic
en el gobierno

> Ahora que veo lo que escribí, me desdigo: No siempre se hace asi.
> Muchas veces el gobierno (tanto legislativo como ejecutivo) piensa
> como Diego y hace las cosas ignorando una parte importante de la

una cosa es ignorar a la sociedad y otra cosa es actuar a conocimiento
pero siguiendo una politica diseñada para los intereses de la mayoria

> sociedad y salen planes/leyes/reglamentos/programas/etc que no
> contemplan la realidad y termina no beneficiando a nadie.

eso es estupidez no direccion estrategica del estado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar