[Solar-general] mal para creative commons

Vie Feb 1 17:41:00 CET 2008

El Fri, 01 Feb 2008 13:17:03 -0300
Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Te iaginas el estado el mundo si alemania hubiese invadido la urss y
> tuviese sus recursos economico es un pais que tenia 8 usos horarios de
> grande y que podia perfectamente producir de todo lo imaginable desde
> tomates a naves espaciales?

> Stalin era personalista pero tenia unos huevos como sandia a la hora
> de pelear en la segunda guerra.

de la misma forma se puede defender el desembarco en
normandia, y los 'huevos' de roosevelt y churchill, entonces debemos
agradecer tambien a estados unidos habernos liberado del nazismo y por
ello disculparlos de sus pecados? yo creo que el hecho de que alguien te
libere de un criminal no justifica sus propios crimenes

> [...]
> meterse en todos lados para controlar todo lo que puedan.
> Estan haciendo del "rio revuelto la ganancia de los pescadores" siendo
> ellos los que definen mediante licencias casi todo estandarizado.
> Es un arma de doble filo, ya que puede dar libertad a las obras
> intelectuales para que lleguen a la sociedad pero tambien puede
> restringir mediante la estanadarizacion y las "vueltas" que le ponene
> a todos los abogados para quedar en una tela de araña mas grande de
> los que se pueda imaginar hoy.
> Ya el futuro mostrara que es lo que en realidad buscan....

bueno eso es otro tema, y valoro tu opinion al respecto

> La urss como todo pais en el mundo tuvo sus cosas buenas y malas.
> Pero de ahi a decir este monton de barbaridades y suponer que la
> wikipedia es la "madre de la verdad" creo que es un poso exagerado.

bueno, retiro el link de wikipedia, lo puse porque imagine que la
informacion citada alli gozaba de cierta credibilidad entre nosotros

saludos!