[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] atematica etsas ahi Episodio 3

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Feb 1 01:18:37 CET 2008

2008/1/31 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Es buena idea, quizá se podría exigir algún tipo de trabajo social
> aunque sea mínimo...

no, eso iria justamente ** en contra** de la idea.  la idea es
asegurarle medios de vida minimos a todo el mundo, y a la vez elevar
"artificialmente" los salarios del que pueda y quiera trabajar.  si
exigis trabajo social a cambio del subsidio, estas bajando
artificialmente los salarios, porque un trabajo que alguien haria por
cierto precio, el tipo que cobra el plan social te lo hace por menos.

pero bueno, estas son las razones por las que supongo que nunca se va
a implementar: "dinero a cambio de nada??  tener derecho a comer,
aunque no te deslomes 12 horas por dia??  yo le tengo que pagar con
mis impuestos la vida de ocio a 'estos negros'?? (negro = todo el que
es mas pobre que yo)  por que mejor no 'competimos' sanamente a ver
quien es mas capaz, y el que pierda, bueno que se muera?"  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com