Re: [Solar-general] Viva la degeneración del lenguaje español!

Mie Dic 31 17:04:13 CET 2008

2008/12/31 marcos en ovejafm.com <marcos en ovejafm.com>:

>      Q pas si escrib d est form, ¿alguien no entiend?

Me gusta, se parese une poke le francés, ke es une lenguaje ermosísime
par mí. Gabriel García Marquez propone también cambies de este tipe
par fasiliter le enseniansa. Ye estoy de acuerde, y no creo ke sea tan
difísil, sería más fásil que aprender un nuebe lenguaje de
programasién.

--
Pablo Manuel Rizzo