[Solar-general] ya se que estan todos para decir feliz navidad y año nuevo....

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Mar Dic 30 19:27:01 CET 2008

El Martes, 30 de Diciembre de 2008 15:37, Juan Carlos Gentile Fagundez
escribió:

> alguna cosa..
> por ejemplo organizar un netstrike contra algun sitio del gobierno de
> Israel (si no es ilegal, claro)
> como una manifestacion 'virtual'
>
> En Italia poco hace han hecho uno contra el ministerio de la publica
> instruccion
> Tambien construyeron un sitio de la publica 'destruccion'
> http://pubblica.distruzione.org/
> este es el original: http://www.pubblica.istruzione.it/
> La ministra es una idiota total.
>
> Hay scripts y cosas para hacer netstrike.
> [...]

Nunca hice eso y no sé qué consecuencias podría tener para sus participantes.

Pero ¿tendría alguna repercusión? ¿mediatica? alguien le daría bola? capaz que
sólo molestaríamos un poquito a alguien, y nada más...

No es "mejor" hacer en todo caso un google bombing
(http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bombing) para que cuando alguien
busque "derechos humanos" o algo así como "gaza" Google devuelva primero los
sitios que están por los derechos humanos en gaza?

(una cosa [netstrike] no quita la otra [google bombing])

En netstrike parece necesitar de muchísimos participantes...

Netstrike
Según Wikipedia en español
Netstrike
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Un Netstrike es una forma pacífica y ordenada de protesta social que se lleva
a cabo en la red, utilizando un ordenador y una conexión a Internet.
Contenido
[ocultar]

    * 1 Desarrollo
    * 2 Diferencia respecto al ataque DDoS
    * 3 Curiosidades
    * 4 Textos

Desarrollo [editar]

Consiste en la interacción consensuada de multitud de personas desde
diferentes lugares y distintos horarios sobre un sitio web, con objetivo de
ralentizar su servicio, llegando en ocasiones a saturar la web establecida
como objetivo. Esto se produce porque el ancho de banda contratado por el
sitio web es rebasado debido a la carga de visitantes, con lo que deja de dar
el servicio habitual, quedando inutilizado.

Esta práctica es muy común en países como Estados Unidos, China e Italia.

Diferencia respecto al ataque DDoS [editar]

La diferencia respecto al ataque DDoS reside en que cada atacante sabe que lo
está haciendo, ya que en un ataque DDoS los atacantes son en su mayoría
zombies (ordenadores que atacan automáticamente sin que el usuario lo sepa,
debido a un virus o troyano introducido en dicha máquina)

Curiosidades [editar]

El mayor Netstrike registrado en España fue organizado por un grupo de
hacktivistas el 22 de febrero de 2006 sobre el sitio web de la Sociedad
General de Autores y Editores (SGAE), tuvo lugar entre las 20:00 y las 00:00
y contó con una participación aproximada de 6.500 personas.

Textos [editar]

    * Diferentes estrategias para llevarlo a cabo

Otra cosa