[Solar-general] Saludos desde Ecuador

Mar Dic 30 17:32:36 CET 2008

Gracias Paola! Aunque poquito rato, me alegró conocerte, y que te gustara mi
comida. Espero volver a verte, que empieces el 2009 con mucha alegría y
buenos proyectos!!!
Abrazo
Diana

El 29 de diciembre de 2008 20:41, Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>escribió:

> Gracias Paola!
> Fue un placer conocerte,
> y charlar con vos y Eliá!
> Besos.
> Verox.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre"
Don Quijote