[Solar-general] Fwd: Microsoft detras de las 10JRSL

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Dic 29 23:33:55 CET 2008

El 29 de diciembre de 2008 15:23, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>escribió:

> Ellos no quedaron peor que lo que siempre los vemos, pero hicieron
> quedar muy mal a la gente de la organización de Latinoware, que hasta
> el momento habìa hecho un evento impecable por donde lo mires.

Lo más lamentable fue que era la única conferencia en la que no se podía
levantar la mano y hacer preguntas. Que Microsoft este en el cierre no me
molesta mucho, lo que me molesta de verdad es que no dejen hacer pregutnas
de manera pública.

saludos,

rafael