Re: [Solar-general] Oveja Electrónica v. 21: " Papá Noel es un robo"

pardo.bsso en gmail.com pardo.bsso en gmail.com
Sab Dic 27 12:00:31 CET 2008

El 26/12/08, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Por el ? que pusiste, simplemente me pareció que dudabas de la
> existencia del verbo "amenizar".

Ah! perdón por tomarmelo asi. No dudaba de que exista o no (y de no
ser así lo creaba en ese mismo momento) sino de su aplicación en ese
contexto.

saludos

--
Adrian.