Re: [Solar-general] Oveja Electrónica v. 21: " Papá Noel es un robo"

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Dic 27 01:46:34 CET 2008

El día 26 de diciembre de 2008 21:24, pardo escribió:

> ''Hacer ameno algo´´ [obvio!]
>
> Ale, sabés que todo está mas que bien con vos pero sinceramente no
> comprendo a título de qué viene tu aclaración. Si querés venite el
> próximo año para ver como nos enajenamos cuando la abuela canta cosas
> de luismi y similares.

Por el ? que pusiste, simplemente me pareció que dudabas de la
existencia del verbo "amenizar".

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html