Re: [Solar-general] Oveja Electrónica v. 21: " Papá Noel es un robo"

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Dic 26 22:16:01 CET 2008

El día 25 de diciembre de 2008 8:36, pardo escribió:
> (...)
>
> Muy bueno!
> lo puse para, amenizar?, la cena; definitivamente es mucho mejor que
> jingle bells y luis miguel. Mi familia ahora quiere que acompañe a
> unos señores de verde pero en un ratito lo escucho con mas atencion.
>
> saludos y felices fiestas a todos

http://rae2.es/amenizar

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html