[Solar-general] Re: Consulta sobre reclamo de devolucion de costo del sistema operativo....

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Dic 26 18:31:23 CET 2008

segun este local (1) (de buenos aires)

windows vista starter oem esta U$S 48.50 ... el tema es que no creo que eso
sea lo que olivetti paga ms por esa cosa.

(1) http://www.ocstore.com.ar/productos.asp?opt=2&cod=58&sprod=0&art=6369