[Solar-general] “Ahora soy un hacker ético”

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Jue Dic 25 06:52:19 CET 2008

El Miércoles, 24 de Diciembre de 2008 16:10, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/sociedad/3-117286.html

El hacker predica los dogmas de la ingeniería social, la ciencia que permite
ganarse la confianza de la gente o de los empleados de una firma para obtener
información delicada o contraseñas. Estuvo en Madrid invitado para participar
en el Cluster de Seguridad que organiza el Instituto Madrileño de Desarrollo
(Imade).

re ético...