[Solar-general] Clarín 33%, La Nación 18%, Google 66%

Lun Dic 22 18:44:42 CET 2008

El Dom 21 Dic 2008, Rev3lde escribió:
 | Si conocia Wikia.
 |
 | recien hace unos dias me dio un resultado bien, antes la verdad no
 | se podia usar.
 |
 | Voy a seguir probandolo.
 |
 | Igual estaria muy bueno que hagamos algo para que sea mas facil
 | acceder. Asi esta muy rebuscado search.wikia.com etc.
 |
 | No es mejor un
 |
 | buscador.org, ? si es Software Libre, podriamos hacerlo.

Sí, creo que sería algo clave, no entiendo pq la URL es tan confusa

Supongo que podés sacar un .com cualquiera y hacer un
redireccionamiento, creo que nadie nos retiene a hacer eso, eso sí,
no sé cómo se hace un redireccionamiento

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"No entiendo por qué se considera drástico pedirle a la gente que coma
una alimentación vegetariana
bien balanceada, mientras que es médicamente conservador hacerles el
by-pass triple y recetarles drogas
para reducir el colesterol por el resto de sus vidas." Dean Ornish,
médico y autor de "Cómo reversar la
enfermedad coronaria."

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet