[Solar-general] por que ser vegetariano?

Lun Dic 22 15:26:35 CET 2008

:S
(mí no entender, no me lo digas, te estás dedicando al zen)

:) cuando se nombra lo que sea manteniendo el sentido vivo de las palabras
creo que se puede comer todo sin causar daño

salu2
Diana

El 21 de diciembre de 2008 15:52, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> las
>

> en definitiva: lo que tiene nombre no se come
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre"
Don Quijote