[Solar-general] Mapa de la inseguridad

Dom Dic 21 15:53:05 CET 2008

2008/12/21 Fernando P. Hauscarriaga <fernandoph at iar.unlp.edu.ar>:
> Ésto es sólo para aportar, no pretendo proseguir la discusión. Me
> pareció importante compartir éste artículo...
> http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-117126-2008-12-21.html

Pero no dice nada del mapa.
Se trata del tema de la edad de imputabilidad, o sea, nada que ver con
el mapa y con la discusión que teniamos aca (sobre la utilidad o no
del mapa).
Por otra parte, dice en un momento "También detrás de los actuales
"pibes chorros" hay adultos que incitan, administran, especulan,
explotan con ellos.". Es por eso, a mi criterio, que habria que bajar
la edad de imputabilidad asi no usan a lo pibes como carne de cañon
como se hace ahora.