[Solar-general] Grupo Solar en Facebook

Mie Dic 17 19:12:19 CET 2008

2008/12/17 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> Creo que no se puede estar en contra del Cloud Computing de plano y
> así de simple, pretender que miles de millones de personas usen sólo
> software localmente.

Quizá se lo pueda cambiar, o hackear, para obtener beneficios
similares cambiando los requerimientos que no nos convenzan del cc.

> O promocionamos las alternativas libres, o dejamos que todo el resto
> queden en manos de "nubes privativas"

La FSF no deja de publicar la Affero, pero tampoco promueve gmail ni
exchange ni nada donde perdamos el control de nuestra información
(como tampoco lo haces vos, claro está)

Lo que planteo es lo que interpretó Martín, cómo hacer algo que
solucione las dos cosas.

--
Pablo Manuel Rizzo