[Solar-general] Grupo Solar en Facebook

Mie Dic 17 18:38:30 CET 2008

El Mié 17 Dic 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> [...]
 | >  |

 | >  |
 | >  |

 | Pero iríamos en contra de nuestro propio movimiento, Richard
 | Stallman y la FSF están en campaña *contra* el cloud computing.
 | Quizá sea bueno imaginar soluciones que resuelvan a la vez lo que
 | resuelve el cloud computing, pero sin que el usuario pierda el
 | control de su información. No se me ocurre cómo, es innovación
 | pura, aparecerá cuando menos lo esperamos, si nos ponemos a
 | buscar.

Creo que no se puede estar en contra del Cloud Computing de plano y
así de simple, pretender que miles de millones de personas usen sólo
software localmente.

O promocionamos las alternativas libres, o dejamos que todo el resto
queden en manos de "nubes privativas"

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Cuando alcancé la sabiduría, ella me miró y dijo: "Ya me alcanza
cualquiera"."

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas