[Solar-general] Grupo Solar en Facebook

Mie Dic 17 17:36:24 CET 2008

2008/12/17 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> El Mié 17 Dic 2008, Diego Saravia escribió:
>  | El día 17 de diciembre de 2008 8:41, minombresbond
>  | <minombresbond en gmail.com> escribió:
>  | > El día 17 de diciembre de 2008 9:34, Diego Saravia
> <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
>  | >>> encontrar que implicancias tienen estos sistemas en relacion a
>  | >>> la agenda propia del software libre,
>  | >>
>  | >> ninguno, en cuanto a la agenda
>  | >
>  | > yo creo q si la agenda del SL es que los usuarios deben tener
>  | > acceso al codigo fuente para que no se vulneren sus derechos o
> [...]

Pero iríamos en contra de nuestro propio movimiento, Richard Stallman
y la FSF están en campaña *contra* el cloud computing. Quizá sea bueno
imaginar soluciones que resuelvan a la vez lo que resuelve el cloud
computing, pero sin que el usuario pierda el control de su
información. No se me ocurre cómo, es innovación pura, aparecerá
cuando menos lo esperamos, si nos ponemos a buscar.

--
Pablo Manuel Rizzo