[Solar-general] Grupo Solar en Facebook

Mie Dic 17 17:18:40 CET 2008

<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

 | no se distribuye el soft, el nucleo del soft libre es la
 | distribucion, aqui no la hay
 |
 | de hecho  la licencia affero te obliga a lo que decis pero la gpl
 | no

Si, la AGPL

http://re.search.wikia.com/search.html#agpl

EyeOS está publicado bajo esa licencia

Quizá deberíamos realizar un activismo fuerte para que la gente
comience a usar las alternativas libres en materia de Cloud Computing

Es como siempre una cuestión de militancia política, de crear
conciencia en base a que la gente pueda opinar, que podamos opinar,
conocer para poder elegir.

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

Y al final, como tan astutamente fue observado en la década de
1860: "Todo lo que era sólido se ha desvanecido en el aire, y el aire
y era algo que todos sabíamos que podíamos respirar libremente".

Y así nos encontramos confrontando un sistema de poder basado en las
ideas de las relaciones de propiedad que la tecnología de los
propietarios ya estaba haciendo obsoletas.

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre