Re: [Solar-general] por que ser vegetariano? / "el éxito de los chanchos se basa en su gran inteligencia"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Dic 17 08:19:57 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
..

> Esto es surrealista!
>
> pensé que era una mala broma en joda!
>
> me encanta!! es una manifestación de chanchos del monte! jaja

No puede ser una manifestacion en el sentido humano porque el chancho no
tiene conciencia de si mismo.
No sabe que esta vivo.

Cuando son muchos los animales, y con la nueve que debe haber en
Alemania seguro van hacia el calor y la comida que por instinto identifican.

> además, esto es genial
>
> "el biólogo Dirk Ehlert, dijo que el éxito de los chanchos se basa en
> su gran inteligencia. "No hay manera de cazarlos a todos, y menos en
> la ciudad""

Seguramente se los puede hasta seguir por GPS actualmente con un grado
de exactitud cercano al metro.
La ciencia avanza y algunas premisas quedan obsoletas.

El director de la oficina de patentes de eeuu cerca del 1900 dijo que
habia que cerrarla porque no habia mas nada que inventar.

Asi que el 90% de las afirmaciones suelen quedar obsoletas y deben ser
reestudiadas e incorporar nuevos datos.

..

> no ven que se resisten a morir?

Si se resistieran no irian a la concentracon de humanos que los matan.
Seria justamente lo opuesto.
Nadie que quiere vivir camina por las vias del tren con los ojos tapados.

O sea el chanco piensa quiereo vivir voy hacia donde seguro matan!!!
Es un poco irreal creer algo asi.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
SIP: ututo01 en ekiga.net