[Solar-general] la carta a HeliOS de la maestra anti-linux

Cristian Alexis Rovira alexis.rovira en gmail.com
Mie Dic 17 07:49:02 CET 2008

Increible la verdad, estuve googleando y es impresionante la repercusion que
tuvo este asunto.

No se si esta frase es para llorar o reir...
"No software is free and spreading that misconception is harmful"

Linux Registered User #311522
www.misol.org.ar