[Solar-general] Grupo Solar en FaCIAbook

Mie Dic 17 07:14:22 CET 2008

El Mar 16 Dic 2008, OSiUX escribió:
> [...]
 | >  |

 | No trabajo para la CIA, no estoy en Facebook y tampoco laburo para
 | el ejército, pero el comentario *es como llevar el SL al ejército*
 | atenta contra la *libertad 0* de la definición del software libre,
 | aunque no nos guste no podemos prohibir a nadie de usar software
 | libre con cualquier propósito.
 |
 | Si entendí mal, me disculpo de antemano, un abrazo Marcos!

En el sentido de que es controvertido, no en el sentido de que  "no se
debería", de hecho SOLAR creo que apoya a Linuxmil, y yo soy socio de
solar

abrazo

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y
comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios, y sólo para satisfacer
nuestros pervertidos y sensuales apetitos. La supremacía del hombre
sobre el animal debería demostrarse no sólo avergonzándonos de la
bárbara costumbre de matarlos y devorarlos sino cuidándolos,
protegiéndolos y amándolos. No comer carne constituye sin la menor
duda una gran ayuda para la evolución y paz de nuestro espíritu.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mahatma_Gandhi

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/