[Solar-general] por que ser vegetariano? / "el éxito de los chanchos se basa en su gran inteligencia"

Mie Dic 17 07:12:02 CET 2008

El Mié 17 Dic 2008, Sebastian Bassi escribió:

> [...]
 | ellos mismos a los cazadores que encuentren infraganti. ¿Diario de
 | la guerra del cerdo?
 |
 | En una entrevista con el Wall Street Journal, el biólogo Dirk
 | Ehlert, dijo que el éxito de los chanchos se basa su gran
 | inteligencia. "No hay manera de cazarlos a todos, y menos en la
 | ciudad", dijo Ehlert, que ostenta el cargo de comisionado para la
 | vida salvaje. Según el diario estadounidense aunque ya se cazaron
 | más de 500 cerdos en plena Berlín, su población sigue aumentando y
 | ya llega a los 7 mil. "En última instancia tendremos que aprender

Esto es surrealista!

pensé que era una mala broma en joda!

me encanta!! es una manifestación de chanchos del monte! jaja

además, esto es genial

"el biólogo Dirk Ehlert, dijo que el éxito de los chanchos se basa en
su gran inteligencia. "No hay manera de cazarlos a todos, y menos en
la ciudad""

Es lo más!

:D

jajaja

no ven que se resisten a morir?

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Thomas Edison hizo posible que la música, que había sido durante toda
la historia de los seres humanos un acto de comunión, una cosa
inherentemente compartida, que la música se convirtiera en un
producto, un objeto, una mercancía.

Y de la mercantilización del arte creció la creencia de que el arte
podría ser poseído (propietario). Lo cual tuvo sentido incluso cuando
el arte fue metido en una fina pieza de lámina de estaño en un disco
de plástico.

Pero el arte ha vuelto a la esencia desde la cual proviene. Ha vuelto
a ser lo que era en toda la historia de los seres humanos hasta
Edison: se ha vuelto algo que debe ser compartido para existir."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php............................
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/