[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 17 02:46:45 CET 2008

> Pienso, entonces existo y tengo cultura, entonces soy humano.

afirmacion falsa, hay sociedades de monos con cultura

>  | > Los seres humanos no somos animales.
>  | CLARO QUE SI
>

> ¿Por qué? (yo no puedo fundamentarlo cabalmente ahora, pero sí en un
> futuro cuando lea algunos textos e investigue un rato)

obviamente dependera de la definicion de animal que uses

pero cualquiera razonable dara con que lo somos.

>  | > También existe el pensamiento intuitivo, avalado por la ciencia:
>  | aval???
>
> Según el psicoanálisis y las ciencias cognitivas, que para vos no son
> ciencias, [así que ese debate se termina allí (potencialmente)]

que la intuicion existe, no hay duda

ahora lo que no entiendo es que "avala" la ciencia

no me imagino la ciencia en algun papel avalador de algo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar