[Solar-general] por que ser vegetariano?

Mie Dic 17 01:39:53 CET 2008

2008/12/16 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> La gente de PETA (peta.org) tiene un concurso millonario donde premian
> a quien consiga hacer una hamburguesa usando tejido cultivado
> artificialmente, o sea, sin criar animales.
> Hoy en dia varios tejidos se crean en laboratorio generalmente para
> investigacion, pero es una tecnica muy cara y usa productos de origen
> animal (suero fetal bovino principalmente) y no tiene textura ni

Interesante, no sabía. De todos modos yo pensaba mas bien en hacer
alimento sin necesidad de tejidos simi-animal ni simil-lechuga, solo
pasta dentífrica nutriente o algo así.

> remotamente parecido a algo comestible. Pero en un futuro no descarto
> que no se pueda clonar tejidos musculares sin usar vacas, es cuestion
> de poner plata en eso.

O modificar genéticamente células de la piel para que hagan
fotosíntesis en vez de melanina, y otras para el resto del
metabolismo. Estaría bueno, en vez de carnívoros o hervívoros,
seríamos animales vegetales.

--
Pablo Manuel Rizzo