[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 17 00:03:02 CET 2008

> lo leones son muy diferentes a nosotros, por ejemplo, no escriben
> mails, ni razonan, ni se preocupan por el vegetarianismo, no tenemos
> casi nada que ver con ellos

???

los vecinos de al lado son muy diferentes de nosotros, no escriben
mails, ni razonan*, ni se preocupan por el vegetarianismo, no tenemos
casi nada que ver con ellos

* quizas sea una exageracion, pero alguna vez todos debemos haber
tenido un vecino del cual pensamos que no razonaba :)

<aclaro>
de hecho mis vecinos si escriben mail, razonan, y en realidad no se si
se preocupan por los vegan, aunque si hacen cada tanto buenos asados,
pero en fin, pensemos en un hipotetico vecino cavernicola
</aclaro>

> [...]
> observing a strictly vegetarian diet, I have long been an adherent to
> the cause in principle. Besides agreeing with the aims of
> vegetarianism for aesthetic and moral reasons, it is my view that a
> vegetarian manner of living by its purely physical effect on the
> human temperament would most beneficially influence the lot of
> mankind." Translation of letter to Hermann Huth, December 27, 1930.
> Einstein Archive 46-756
>
> http://www.ivu.org/history/northam20a/einstein.html
> Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar