[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 16 23:58:11 CET 2008

> No yendo demasiado lejos de esto "software libre para todos", el lema
> de SOLAR, podría también ser una actitud totalitaria, bajo tu
> razonamiento, porque suponemos que el SL es bueno para nosotros tanto
> como para los demás.

y sin duda lo es, como no dejan de decirnos nuestros amigos de la libre eleccion

y como sin duda dice el esclavista cuando reniega de que le quitamos
el derecho a tomar esclavos.

o el musulman que no le dejan llevar velo a sus hijas a las escuelas
occidentales en terminos de nuestros derechos humanos, no tan
universales.

o al leon que quiere comerse un humano y lo exterminan

> Yo no sé si ser vegetariano será bueno para todo el mundo, pero sí sé
> que los animales quieren vivir y me parece que deberíamos respetar
> eso, porque tenemos cultura, no somos cocodrilos.

dejar vivir al cocodrilo porque no somos como el, muy bueno!!!!

el que tengamos cultura no es un motivo para comportarse como
teniendola, es en todo caso lo que nos condiciona... bah es complicado

> Perdón, hay algo que no puedo dejar pasar aquí: me parece un completo
> error, y sí *muy peligroso*, que llegues de algún modo a comparar a
> un homosexual con un animal.

todos somos animales, los humanos monosexuados, los bi sexuados y los
sexuados contra natura :)

> Los seres humanos no somos animales.

CLARO QUE SI

> También existe el pensamiento intuitivo, avalado por la ciencia:

aval???

> Todo bien, sería lo más deseable de mi parte: que se termine este hilo
> de charla: pienso que ya respondí a la interpelación con suficientes
> argumentos del "por qué soy vegetariano" e incluso fui más lejos y
> hasta postulé (junto con otros pensadores como Gandhi, Da Vinci,
> Tolstói o Einstein), por qué sería bueno para mí que mucha otra gente
> fuera vegetariana.
>
> Para mí es suficiente.

es tu problema o tu no problema

igual el resto puede/podemos seguir parlando

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar