[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 16 23:05:05 CET 2008

en terminos evolutivos tambien se podra decir que parida por ultima
vez la vaca y luego de que amamante al ultimo de sus becerros no tiene
sentido su vida, y debe ser comida antes de enterrada, o la comemos
nosotros o las bacterias

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar