[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Mar Dic 16 22:12:14 CET 2008

2008/12/16 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Cierto. Menos si vivis en depto :)
> En Cuba lei que por genetica tradicional estaban produciendo una vaca
> enana (tamaño perro grande) para que cada familia pueda tener lecha
> fresca. Pero es impensable con nuestra densidad poblacional.

Creo que no es impensable, la densidad de población de la Argentina es
baja, salvo en el centro de unas pocas grandes ciudad. Incluso en los
departamentos de la CABA muchísima gente tiene perros, muchos de los
grandes (esto ya es malo, peor sería que tuvieran vacas supongo) Y
aparte está el resto del país, que también existe. Muchas soluciones
sirven para una porción de la población, aunque no para todos, quizá
serviría para una proporción muy importante en nuestro país. Yo podría
tener algunas vaquitas de esas (tengo dos perros, gallinas, tuve
caballos en casa) y la mayoría de mis vecinos varios kilómetros a la
redonda también podrían. De todos modos supongo que será difícil, debe
haber muchas cosas a solucionar, cuestiones sanitarias, capacitación,
servicios veterinarios, y demás.

--
Pablo Manuel Rizzo