[Solar-general] por que ser vegetariano?

Mar Dic 16 19:56:18 CET 2008

El Mar 16 Dic 2008, Sebastian Bassi escribió:

 | Los actuales, no.

Bueno, ahí está parte del daño que hemos realizado, habría que
elaborar un plan progresivo por la liberación de esas especies (ya
alguien lo debe haber hecho).

No entiendo bien eso, che, parece bueno

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

La mayor expresión de libertad se encuentra en el compromiso, no en
una mera fuga.
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/