[Solar-general] por que ser vegetariano?

Mar Dic 16 18:35:46 CET 2008

El Mar 16 Dic 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Por otra parte, se puede matar chanchos y vacas sin que se
 | resistan y sin que sufran.

pero naturalmente se resistirán, eso expresa su voluntad de vivir

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira,
la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo
en ti"
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet