[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Mar Dic 16 18:22:07 CET 2008

El Mar 16 Dic 2008, Daniel Olivera escribió:
 | Marcos Guglielmetti escribió:
 | ..

 | Marcos, lee los correos es una buena practica que evita malas
 | interpretaciones.
 | Donde dice en mi correo que vea el tiempo como capital?
 | Donde dice la palabra capital, siquiera?
 |
 | El tiempo es un recurso.
 | Igual que el capital o el dinero.
 | Pero no siempre se pueden expresar uno como equivalente al otro.
 |

 | Saludos
 |
 | happy hacking!!

Ah, bien

A lo que iba yo es que no todo tiene costo en dinero o capital

Si hablamos de costo en energía, si, todo se hace con energía

Pero el punto era que, para mí, no hay más conocimiento libre en
internet que fuera de ella, esa era la discusión,

DS decía que se necesitaba un costo.

No estoy seguro de eso, se necesita energía para que una mente
funcione

Pero lo del costo, si es en dinero o capital, no es así, dado que el
dinero o capital son cosas históricas, accidentes

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Defendamos nuestro derecho a la privacidad, cambiemos Gmail, Hotmail,
Yahoo y otros por
software libre.
http://librodenotas.com/article/14664/stallman-advierte-de-la-trampa-del-cloud-computing

Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar