[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 16 12:36:30 CET 2008

El día 16 de diciembre de 2008 0:22, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> El Mar 16 Dic 2008, Diego Saravia escribió:
>  | > Hacé una prueba a ver si es falso: poné una plaza de toros allá
>  | > en Salta, a ver cuánta gente a ver ese espectáculo "natural"
>  | lamentablemente muchos irian, de hecho en la puna hay una ciudad
>  | con esos espectaculos, aca prefieren los gallos de riñas y peleas
>  | de perros
>
> No veo por qué te lamentas.
>
> Tampoco veo que "muchos irían" signifique que puedas proponer allá
> poner una plaza de toros y que la sociedad lo apruebe.

todas las otras cosas se hacen a "escondidas" si bien se sabe donde

>  | > No estudié suficiente para saberlo, pero sí sé que no todas las
>  | > sociedades llegaron a este punto, por suerte!
>  | cuales no?
>
> todas salvo esta.

y .... no hay otra, estas hablando de un conjunto vacio

>  | pero no es posible transmitirlo sin costo
>
> Yo le dije a mi vecino que las mandarinas de la verdulería de enfrente
> estaban ricas, nadie me cobró por eso.

solo tu vecino y unos pocos mas se enteraron

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar