[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Mar Dic 16 08:34:19 CET 2008

El Mar 16 Dic 2008, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  |

 | No creo que mostrar el sistema de matanza de animales para consumo
 | sea en contra de la venta de carne.
 | El morbo de las personas actualmente en relacion a la sangre y
 | agresion lleva a que se junte gente si un humano tiene un
 | accidente solo para mirar, asi que en el caso de animales no seria
 | tan impactante.

 | >  |

 | >  |
 | >  |

 | >  |

 | Cuando se habla de costo no se habla de dinero unicamente.
 | Costo significa el consumo de un recurso, en el caso que mencionas
 | es tiempo.
 | El consumo del recurso tiempo para ese fin, fue en forma exclusiva
 | ya que no pudiste hacer otra cosa en ese mismo tiempo.
 |
 | No todo se mide en dinero en la vida.
 | Es un tipico error capitalista de asignar un valor monetario a
 | todo consumo de un recurso como unico valor de importancia.
 |

 | Saluos
 |
 | happy hacking!!

Por el contrario, es un error ver todo como si fuera capital, incluso
el tiempo.

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Cuando alcancé la sabiduría, ella me miró y dijo: "Ya me alcanza
cualquiera"."

Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista