[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Mar Dic 16 05:22:44 CET 2008

El Mar 16 Dic 2008, Diego Saravia escribió:

 | lamentablemente muchos irian, de hecho en la puna hay una ciudad
 | con esos espectaculos, aca prefieren los gallos de riñas y peleas
 | de perros

No veo por qué te lamentas.

Tampoco veo que "muchos irían" signifique que puedas proponer allá
poner una plaza de toros y que la sociedad lo apruebe.

Tampoco creo que sea divertido para la gente ver en vivo y en directo
un matadero de animales, de hecho eso nunca se ve en televisión, ni
en cine ni en ningún lado: es necesario ocultarlo para preservar el
sistema de explotación... de lo contrario los frigoríficos perderían
millones de dólares.

 | cuales no?

todas salvo esta.

 | ?????
 |
 | no hubo porque las fuerzas productivas no llegaron a ese punto,
 | cuando llegaron, nacio

no siempre llegan, de hecho la mayoría de las veces no. El capitalismo
es un accidente.

 | pero no es posible transmitirlo sin costo

Yo le dije a mi vecino que las mandarinas de la verdulería de enfrente
estaban ricas, nadie me cobró por eso.